Nuestra Historia

En 1995, bajo el nombre de "Escuela Integral SER", comenzamos a presentar nuestra propuesta diferente en Pando, ofreciendo clases de jardinera a 6° año a tiempo completo, incluyendo actividades creadoras, inglés, informática y técnicas de relajación, entre otras.

El lunes 6 de marzo de ese mismo año comenzamos con los cursos de enseñanza primaria.

A partir de allí comenzamos este camino en forma ininterrumpida, sumando clases de inicial y secundaria, e intentando ofrecer a los niños y jóvenes de nuestra ciudad una educación integral, armonizando el conocimiento, la conducta y la voluntad, moldeando a nuestros alumnos preparándolos para el futuro.

Más de 20 años después continuamos en esta hermosa tarea, obviamente renovada, producto de vaivenes sociales y culturales -y porque no los informáticos-, muchas caras han cambiado pero el objetuvis en nuestro horizonte es el mismo, llevar adelante un propuesta diferente en Pando.

Nuestro presente...

Desde nuestra institución apostamos a la innovación educativa con la incorporación de un ambiente digital enriquecido a través de la Plataforma Santilla Compartir.

El objetivo es colocar al alumno en el centro de la experiencia, dentro de un ambiente que fortalece y ofrece nuevas vías de acceso al conocimiento, para potenciar sus aprendizajes.

Desde la plataforma se presentan propuestas para trabajar habilidades cognitivas y transversales en base a metodología de proyectos.

A eso le sumamos comunicación y acompañamiento a las familias.

Colegio Crecemos